lunes, 24 de septiembre de 2012

XOOWMAGAZINE27 P47 #xoowboats SACS


Realiziamo imbarcazioni per il piacere di regalare nuove sensazione: il vento, il mare, la onde, il gusto di guardare il tramonto e scopire che puo esistire un emozione nuova in un giorno nuevo.
M.Magni
SACS. INDIVIDUAL CLASS. IL SOGNO SU MISURA. “ogni sogno é composto dai personal desideri e da personal gusti”. Individual class de Sacs amplifica la belleza de la Top class, ofreciendo exclusividad y dando al cliente la posibilidad de crear su propia neumática con todo detalle. El resultado es bien visible, mezcla de las características técnicas y la estética, materiales y esencia a medida del armador. STRIDER ESSE R. Es el caballo de pura raza de la escudería Sacs, destinado a dominar el mar. Un pura sangre de ADN deportivo, con prestaciones inigualables, conjunta perfectamente el confort y la habitabilidad, STRIDER ESSE R, une elegancia y prestaciones asociando el color, tejidos y tecnología en un mix ganador y cautivante. Strider esse r, el bello e invencible de Sacs. Su diseño está pensado para las altas prestaciones sin renunciar a la elegancia y el glamour.
STRIDER ZETA R. Un concepto náutico revolucionario, desarrollado con criterios constantes y al mismo tiempo fascinantes, con el ojo siempre atento a la seguridad. Por confort y estilo Strider Zeta R se compara con los grandes yates, además de la calidad dinámica extraordinaria. Excepcional la estabilidad, gracias al metacentro mucho más bajo respecto a otras embarcaciones tradicionales y a la cámara de aire, se desarrolla un conjunto determinante en condiciones extremas respetando una indispensable reserva de margen de flotabilidad. La vocación de la Strider Zeta R es evidente, la superfi cie de popa para tomar el sol supera los 10 m2 y la bañera está rodeada por un sofá en forma de C y dos mesas. El diseño se caracteriza por una perfecta integración de los flotadores al casco y el enorme ventanal lateral, que da una luminosidad en todo el interior y una visión panorámica de la cabina. Para la decoración interior se han utilizado materiales de última moda incluidos los lujosos camarotes, el travertino para decorar los baños, el cuero como revestimiento de todo el suelo. La cabina del armador e invitados, dispone de camas grandes de matrimonio, amplios espacios guardarropa y baños dedicados. Todas las estancias están equipadas con tv y música, incluido la dinette, con mesa de madera y una gran pantalla de tv.
SACS S.r.l.: Via Edison, 5 • 20080 Zibido San Giacomo (MI) Italia
Media Relations: press@sacsmarine.it • www.sacsmarine.it
ITALIA:
Phone: +39 02 90005100 – Fax: +39 02 90003850 • Email: info@sacsmarine.it
SPAGNA:
Alfonso Mañanes • Phone: 0034 609 315 373 • Email: info@sacsmarine.es