lunes, 24 de septiembre de 2012

XOOWMAGAZINE27 P54 #xoowclub DÍME



Dime es el sueño hecho realidad de Jordi Cuesta, un espacio de creatividad que bebe de diversas fuentes del diseño, combinando decoración, con moda y cualquier otra forma de expresión estética o artística. 
La inspiración llega del sur, de la mano de Lole y Manuel, dos grandes artistas sevillanos provenientes de una generación pura y llena de sueños. “Dime” es el título de una de sus canciones llenas de sentimientos, del denominado nuevo flamenco. Dime…
En Dime se respira experiencia, algo que proviene del pasado y que se mantiene en elrecuerdo, es una mezcla de lo antiguo y lo moderno, es el equilibrio entre ambos. Imaginar y descubrir nuevas ideas, mezclándolas sin miedo con las culturas más auténticas para crear un entorno incomparable donde el huésped, más que cliente, se siente como en casa. Pensado para aquellas personas, a partir de 30 años, que buscan un espacio que les sorprenda. COCINA: David Reartes como chef ejecutivo y Martín Vázquez como chef, ofrecen una cocina contemporánea de técnica muy depurada, basada en el producto fresco, con platos sabrosos y actuales. Crean experiencias para los sentidos a un precio más que accesible para este nivel de calidad. En la concentrada pero completa carta de DIME encontramos carnes, pescados, arroces, pastas, verduras… No falta nada y todos los ingredientes se combinan de la forma más original y creativa. Algunos de los platos estrella son: los huevos fritos con cremoso de patata trufado y jugo de asado, o el arroz meloso de gambas y erizo mantecado con suero de taleggio, o la Escórpora con salsa bearnesa de calçots, hongos, alcachofas y salsifíes. No olvidando los deliciosos postres como la tarta de cítricos sable con crema de mantequilla. La selección de caldos elaborada por Alberto Viña, Director de DIME, es otro de los puntos fuertes del espacio que enseña orgulloso su bodega en una vitrina situada en el centro del restaurante. DIME funciona los 365 días del año, con cocina hasta las 24.00 h.

DAVID REARTES

Dime ofrece una cocina contemporánea de técnica muy depurada y basada en el uso de productos frescos, que dan como resultado auténticas experiencias para los sentidos repletas de exquisitez y autenticidad. David Reartes dirige todo el complejo culinario de Dime. Chef autodidacta con pasión innata por los sabores y sentidos, se formó observando
el trabajo de grandes chefs. De su pasión innata y vocacional ha surgido su gran virtud, una cocina directa y creativa pero con gustos reconocibles y certifi cables. Sugerentes apuestas que se convierten en experiencias excepcionales para los sentidos y para todo amante de la alta cocina. Martín Vázquez chef ejecutivo procedente de la Patagonia argentina, se formó en el Instituto Argentino de Gastronomía de Buenos Aires y ha sido chef de reconocidos restaurantes como el Hotel Alexandra y Cala Bassa Beach Club en Ibiza.
Doctor Fleming, 11 • 08021 Barcelona · España
+34 93 534 33 66 • Reservas restaurante: +34 93 534 33 66
Reservas VIP y Eventos: Jessica Gallardo
jessica@dime-restaurant.com • +34 634 74 99 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.