martes, 22 de julio de 2014

XOOWMAGAZINE38 P57 #xoowsports SURF HOUSE IBIZA




El concepto Surf House nace del lifestyle del surf. Este estilo de vida se caracteriza por el buen rollo, el compañerismo, así como la unión entre el deporte y la diversión, por eso la llamamos la casa del surf. Surf House Ibiza es un nuevo centro de ocio cuyo pilar se sustenta por una ola artificial. El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 pers/hora, con un precio medio de 30€. El Surf House Ibiza está dentro la familia Flowhouse con solo 5 centros exclusivos alrededor del mundo. Nos instalamos en Ibiza, una de las marcas de ocio más importantes del mundo y cuna de tendencias del ocio diurno y nocturno. Sant Antoni de Portmany es la zona escogida para revolucionar la isla con la magia de una ola artificial a primera línea de mar juntamente con otras actividades. A su vez, nos definimos como un Beach Club. Un recinto que seduce por su amplio abanico de servicios, actividades y espectáculos donde disfrutar del sol de Ibiza.
• SERVICIOS: comida rápida de calidad, con muy buena presentación (frutas, deliciosas ensaladas, hamburguesas, pizzas y un sinfín de sabrosos manjares mediterráneos) junto con una amplia carta de bebidas (cocktails, sorbetes, combinados, refrescos, cerveza, vinos…)
• ACTIVIDADES: en el mismo recinto ofrecemos una pista de volleyball, alquiler y clases de SUP (Stand Up Paddle), etc. Si buscas un plan más tranquilo, te ofrecemos tumbonas, camas y sombrillas o una zona VIP. 
• FIESTA Y ESPECTÁCULOS: en la zona exterior invitamos día tras día con Dj’s y espectáculos, con la puesta de sol como protagonista. Gracias a nuestro extenso abanico de actividades, Surf House Ibiza abre sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de un día diferente y deleitarse de un montón de actividades para todos. Así que no tenéis excusa, ¡aquí os esperamos!
hello@surfhouseibiza.com • Camí des Molí, 10 • Sant Antoni de Portmany • 08720 (Ibiza) • 
Berni Faus - Marketing Communication: berni@surfhouseibiza.com