sábado, 15 de noviembre de 2014

XOOWMAGAZINE40 P57 #xoowrestaurant LA CONSENTIDA





Podríamos preguntarnos por qué unos moldes de zapatos de madera cuelgan en la pared principal de este nuevo restaurante fresco y acogedor en la parte alta de Sarrià. Tildo Muixart co-propietario de este espacio nos explica su obra de arte con mucho sentido del humor, a pesar de ser una pésima noticia para la mayoría de los amantes de la moda que solíamos llevar los zapatos MUIXART: "Con la crisis me vi obligado a cerrar la fábrica de zapatos y reinventarme y por eso me asocié con Jose Luis Marín un amigo que también vive en Sarrià y encontré el espacio perfecto para segundas oportunidades... para "consenting our dreams"... y así es como nació La Consentida". Este nuevo restaurante de la ciudad es el lugar perfecto para saciar nuestro apetito con deliciosos platos mediterráneos o un suculento menú japonés diseñado por una mujer encantadora, chef brasileña, ya que el espacio, el público y el menú son prometedores. BcnFashionista recoge: "El cuarto de atrás es el más tranquilo. Como entrantes me recomendaron las croquetas de pollo, tan auténticas que al cerrar los ojos venían a mi memoria las croquetas que hacía mi abuela. También la burrata de fusión con la coca con tomate y mi favorito, las cigalitas con una deliciosa especia que tiñó mis uñas de amarillo...". La Consentida suele estar completo por las noches, aunque es posible encontrar una mesa libre para el almuerzo como lo hicimos nosotros. El Precio medio para una comida de dos platos es de 40-50 euros. Aunque pronto diseñarán un menú de almuerzo de 15 euros, al igual que la mayoría de los lugares de alrededor, para así poder disfrutar de la atmósfera con más frecuencia. Este emblemático edificio con patio interior, ofrece varios espacios para elegir y un sótano para fiestas o cócteles privados y música en vivo en las noches especiales. ¡Lo tienen todo preparado para mimarnos y que encontremos en La Consentida, un segundo hogar!
Major de Sarrià, 105 · Tel.: +34 932 800 393 · reservas: reservas@laconsentida.rest