jueves, 23 de mayo de 2013

XOOWMAGAZINE31 P244 #xoowmusic MAITA VENDE CÁ



Desde 1996, año de lanzamiento de su primer álbum, Maita Vende Cá no ha dejado de crear éxitos con aires aflamencados que han quedado grabados en nuestra memoria y que siguen sonando en cualquier celebración que se precie. Porque ese es el espíritu de Maita Vende Cá y de su creador, Antonio Caña, el de poner alegría y fiesta allí donde suenen sus canciones. En esta trayectoria de más de quince años Antonio ha seguido renovando la formación y manteniendo el emblema de Maita Vende Cá al mismo tiempo que ha creado obras independientes con su propio nombre Antonio Caña y como ahora, con otras marcas como Antonio y Los Maíta para crear éxitos como Hulala junto a la gran María Jiménez, precisamente el deseo de sumar su propio nombre al de María es lo que le animó a crear esta nueva formación. Una vez comprobado la capacidad de seguir conectando con su incondicional público, Antonio decide volver a poner en el circuito de conciertos a Maita Vende Cá para subir de nuevo a los escenarios de todo el país y crear un nuevo proyecto, con vocación Nacional e internacional, del que pronto tendremos noticias. En 2013, Maita Vende Cá vuelve con más fuerza y ganas que nunca en estos momentos en los que la alegría y un poco de fiesta son tan necesarios para todos. Como “La vida es una fiesta” es el lema de la marca Muchachomalo*,una firma de ropa interior joven, muy colorido y super original, Maita Vende Cá ha empezado a colaborar con ellos. Este año el tema de la marca Muchachomalo* es ARTE. Fiesta y arte lo que tiene Antonio Caña en su vida a diario
Juan Ochoa Vela