Desde 1996, año de lanzamiento de su primer álbum, Maita Vende Cá no ha dejado de crear éxitos con aires aflamencados que han quedado grabados en nuestra memoria y que siguen sonando en cualquier celebración que se precie. Porque ese es el espíritu de Maita Vende Cá y de su creador, Antonio Caña, el de poner alegría y fiesta allí donde suenen sus canciones. En esta trayectoria de más de quince años Antonio ha seguido renovando la formación y manteniendo el emblema de Maita Vende Cá al mismo tiempo que ha creado obras independientes con su propio nombre Antonio Caña y como ahora, con otras marcas como Antonio y Los Maíta para crear éxitos como Hulala junto a la gran María Jiménez, precisamente el deseo de sumar su propio nombre al de María es lo que le animó a crear esta nueva formación. Una vez comprobado la capacidad de seguir conectando con su incondicional público, Antonio decide volver a poner en el circuito de conciertos a Maita Vende Cá para subir de nuevo a los escenarios de todo el país y crear un nuevo proyecto, con vocación Nacional e internacional, del que pronto tendremos noticias. En 2013, Maita Vende Cá vuelve con más fuerza y ganas que nunca en estos momentos en los que la alegría y un poco de fiesta son tan necesarios para todos. Como “La vida es una fiesta” es el lema de la marca Muchachomalo*,una firma de ropa interior joven, muy colorido y super original, Maita Vende Cá ha empezado a colaborar con ellos. Este año el tema de la marca Muchachomalo* es ARTE. Fiesta y arte lo que tiene Antonio Caña en su vida a diario
Juan Ochoa Vela