jueves, 19 de septiembre de 2013

XOOWMAGAZINE33 P142 #xoowphoto NOEMÍ DE LA PEÑA











La fotografía era mi destino. Con mi padre realizador de publicidad y mi madre producer prácticamente nací y crecí en un plató. Ellos, viendo mi interés por la estética me regalaron mi primera cámara con 12 años, con la cual hicimos un tándem hasta el día de hoy. Estudié en Inglaterra donde me enseñaron que no solo la estética era importante, sino que tenía que transmitir sensaciones con mis fotos. Disfruto haciendo moda y sobretodo retratando la naturalidad, inocencia y frescura de los niños. Algo que me llevó a mi proyecto personal de alas de mariposa y libélulas. Son una forma de auto-retrato simbolizando una delicadeza, unas ganas de disfrutar, vivir y volar libre en la vida.
+ 34 696 656 065 • noemi@noemidlp.esnoemidlp.es