sábado, 23 de noviembre de 2013

XOOWMAGAZINE34 P142 #xoowhotel HOTEL MAJESTIC



Pascal BILLARD, resultado de varias emotivas coincidencias, aceptó recientemente la responsabilidad de reiniciar el concepto hotelero gran lujo con más proyección de Barcelona. Habiendo desarrollado con éxito su gestión internacional como director de varios establecimientos de Estados Unidos y Europa tales cómo el Plaza Athénée de París, percibió como una interesante oportunidad la gestión y desarrollo de recién remodelado Hotel Majestic de Barcelona. Su relación con Barcelona se inició de manera fortuita enamorándose desde el primer momento de la ciudad y valorando muy positivamente su proyección internacional iniciando su gestión con importantes cambios conceptuales para elevar el establecimiento bajo su cargo al nivel de excelencia, combinando el lujo clásico con el funcional convirtiéndolo en un referente. Habiendo conseguido un equipo de primer nivel, ha implementado una filosofía basada en el servicio de atención al cliente como en el detalle y lo que significa la oferta gastronómica consciente del valor añadido que significan una emoción o sensación a la hora de establecer un recuerdo. Sin caer en el exceso podríamos afirmar la gestación de una nueva filosofía hotelera «reinventado la tradición».
Pascal BILLARD
Director General
General Manager
Passeig de Gràcia, 68 • 08007 BARCELONA (SPAIN) • Tel. +34 93 488 1717 • www.hotelmajestic.es

EL BAR DEL MAJESTIC

Sin lugar a dudas, este apetecible rincón del Majestic Hotel & Spa Barcelona, es el auténtico corazón del hotel. Completamente abierto a la ciudad, este íntimo y relajado espacio, es el lugar idóneo para degustar un aperitivo, un almuerzo, una buena copa de vino, o una cena especial. El Bar del Majestic cuenta, en esta nueva etapa, con una extensa carta de vinos, dirigida tanto a expertos conocedores del vino como a principiantes. De este modo, los clientes pueden disfrutar de excelentes y prestigiosos vinos a copas, siempre asesorados por el experto enólogo Alexandre Peyraud. La carta cuenta además con una amplia oferta de referencias donde destacan los vinos catalanes, así como una extensa variedad de caldos españoles e internacionales. Vinos únicos, exclusivos, o de pequeños productores locales, que van cambiando cada temporada. Por otro lado, su renovada propuesta de platos, supervisada por el chef Nandu Jubany, asesor gastronómico del hotel, incluye productos catalanes de proximidad, y referencias gastronómicas internacionales de gran calidad. Los clientes de El Bar del Majestic podrán deleitarse con las “mejores aceitunas rellenas de anchoa del mundo”, su famosa canelón de aguacate con tartar de atún rojo, la llonganissa de Vic en pan de coca, el carpaccio de gambas de la Barceloneta con hiervas frescas, o el exclusivo caviar de esturión Kaviari. La carta cuenta también con deliciosas sugerencias dulces como el milhojas de crema catalana, o el “pecado” de chocolate con pan crujiente, aceite y sal Maldon. Además, como cada tarde desde hace 24 años, el Bar del Majestic cuenta con un exclusivo servicio de limpiabotas. Asimismo, los clientes pueden disfrutar diariamente de las agradables notas del histórico piano de cola del bar, que cada tarde cobra vida bajo las expertas manos del pianista del hotel. 
Planta baja del Hotel Majestic & SPA
Horarios:
Abierto de 08:00 a 02:00 horas
De 08:00 a 12:00h se sirven desayunos
De 12:00 a 24:00h servicio de cocina ininterrumpido
De 24:00 a 02:00 cocktails y combinados

Si está pensando en la cena de su empresa, en reunir a sus mejores amigos o en las familiares fiestas navideñas, en Majestic ya tenemos todo planeado para que su celebración lo haga acompañado por una oferta gastronómica exquisita y envuelto en un ambiente lleno de estrellas, elegancia y sofisticación. Escogidos menús creados por nuestro asesor gastronómico Nandu Jubany, chef referente de alta cocina y gastronomía de calidad. Estas son algunas de nuestras propuestas... la tradición renovada de Majestic: Salmón ahumado en casa sobre blini y su caviar, Chupa-chups de foie con chocolate blanco y reducción de Oporto, Gnocchi de calabaza, parmentier de patata, crujiente ibérico y langostinos, Emboltini de rape y langostinos con verduritas frescas, Medallón de cerdo confitado, guisado y hecho al horno con boletus y patatas paja, Copa de contrastes de turrón y cítricos, Bombón crocant de chocolate, caramelo y vainilla.
Passeig de Gràcia, 68 • 08007 BARCELONA (SPAIN) • Tel. +34 93 488 1717 • www.hotelmajestic.es