domingo, 24 de noviembre de 2013

XOOWMAGAZINE34 P22 #xoowpeople SIBI MONTES PAREJO



XOOWPEOPLE

SIBI MONTES PAREJO

Soy Sevillana, tengo 21 años, soy modelo y estoy en 4º de psicología. Me considero una persona muy natural, alegre, positiva, muy familiar, tranquila, a veces demasiado! Y alguien que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, como una buena cena en buena compañía y buena conversación. Empecé a estudiar en Madrid, pero volví a mi ciudad para seguir con mis estudios y aunque me considero una persona con la mente muy abierta y unas de mis grandes aficiones es viajar y conocer todo lo que eso conlleva, creo sinceramente que Sevilla es una cuidad donde la calidad de vida es excepcional, sobretodo para el que ha nacido aquí y vive sus costumbres intensamente. Seguramente de ahí viene mi afición al campo y los caballos. Aunque otras de mis aficiones son los toros, la lectura, la escritura, la música, la pintura de acuarela, los animales, la psicología evidentemente y la moda. En este momento estoy empezando un nuevo proyecto junto con mi hermana, Lourdes Montes. Estamos abriendo un estudio de trajes de novia en el centro de Sevilla, (en la Plaza Nueva concretamente). Nuestra idea es hacer algo especial para cada novia. Es decir en el día de su boda toda novia quiere que sea uno de los mejores días de su vida, en el que todo lo que lleve sea justo lo que le favorezca y ella se sienta segura completamente, algo que creo esencial en las mujeres para además de estar más guapas, ser ellas mismas y ser naturales. En definitiva que el hombre con el que te estas casando te vea a ti, a la mujer de la que esta enamorado. Por lo tanto vamos a adaptar cada diseño a la personalidad, estilo, forma de ser y de vida de cada una, algo que tiene mucho trabajo y sobretodo vamos a hacer con mucho cariño.