martes, 20 de noviembre de 2012

XOOWMAGAZINE28 P100 #xoowbeauty MAYSTAR


MAYSTAR

COSMÉTICA

“NUESTRA MARCA ES NUESTRA PROMESA, LA EXCELENCIA NUESTRA FILOSOFÍA”


Trayectoria. Los laboratorios Maystar Cosmética inician su andadura en 1984 de la mano de Jesús Bonnan, un joven emprendedor que tuvo como objetivo posicionar su empresa como referente en el sector de la belleza profesional. Este objetivo se ve cumplido cuando en 1991 inventa y patenta el novedoso sistema de depilación en roll-on, el más imitado del mundo y que todavía hoy sigue siendo un referente a nivel mundial. Paralelamente trabaja desde los inicios en el desarrollo de productos cosméticos que gozan de una excelente integridad científica y que van encaminados a posicionarse entre las mejores marcas de cosmética profesional del país. Actualmente Maystar Cosmética, con la segunda generación al frente, cuenta con unas modernas instalaciones de 5000 m2 desde donde se da servicio a clientes repartidos en 65 países de todo el mundo, cifra que sigue creciendo año tras año. Los productos Maystar Cosmética están formulados con los mejores principios activos para garantizar una piel saludable, vital y cuidada que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, el estrés de la vida moderna y a prolongar en el tiempo nuestro aspecto juvenil. Los laboratorios Maystar Cosmética I+D+i cuentan con unas instalaciones y equipos de laboratorio del más alto nivel. El equipo humano está formado por profesionales con una alta formación en el campo de la dermo-cosmética, desarrollo galénico e investigación. Este esfuerzo y tenacidad en la investigación ha llevado a los laboratorios Maystar Cosmética a crear sus propias patentes, un elemento diferenciador que consigue su objetivo fi nal: un producto selecto, efi caz y competitivo. Nuestro equipo trabaja cada día para demostrar el compromiso de hacer llegar a nuestros clientes soluciones de belleza a través de los mejores productos y los más novedosos protocolos de aplicación, que proporcionan los más excelentes resultados. Nuestra máxima es trabajar con coherencia y respeto hacia nuestros productos y clientes, ofreciéndoles el valor añadido de una marca sólida para obtener su confi anza que, sin lugar a dudas, representa el mejor activo con el que una empresa puede contar. Las bases de nuestro compromiso: • Con el bienestar y la salud: preocupados por una imagen y estilo de vida saludable. • Con el medio ambiente: minimizando impactos ambientales en nuestros procesos y servicios, ayudando a cuidar así el entorno. • El compromiso con nuestros colaboradores: conciliando vida laboral y familiar, ayudándoles a alcanzar su pleno potencial. Misión. Brindar el mejor producto y servicio mediante la creación de valor. Conseguir la identifi cación del cliente con la Compañía. Visión. Liderazgo en innovación y rentabilidad, para ser empresa líder a nivel mundial en productos depilatorios y cosméticos. Red de ventas. Maystar Cosmética cuenta con una red comercial directa en toda España, así como un selecto número de distribuidores cuidadosamente seleccionados y formados, que le ayudan a llegar a Exclusivos Centros de Belleza, Clínicas Médico-estéticas y Centros de terapias Termales, tanto nacionales como internacionales. Maystar Cosmética cuenta actualmente con 3 Maystar Center, 2 en Indonesia y 1 en Armenia, en 2013 se prevé ampliar este número a 7 con nuevas aperturas que contemplan Madrid y Barcelona a nivel nacional. Los Centros de belleza aplican los tratamientos bajo el protocolo de la fi losofía Maystar Cosmética. Siendo los encargados de hacer llegar nuestro producto a los clientes fi nales, que también pueden comprarlos a través de nuestra e-shop.