LA PERLA LINGERIE&DESIRE
Un espléndido libro ilustrado recopila en primicia las imágenes más bellas de La Perla, la marca italiana de lencería de lujo. De la relación entre lencería y deseo nace el primer libro monográfico dedicado a La Perla, la célebre marca italiana de lencería de lujo, y a su evolución a lo largo de casi 60 años de historia. Todo comienza con Ada Masotti, una experta en la fabricación de corsés con hábiles manos y con la cabeza repleta de sueños que en 1954 abrió en Bolonia un taller con el sugerente nombre de «La Perla». La historia basada en imágenes continúa explorando las décadas de los 60, 70, 80 y 90, que se alternan con capítulos relacionados con conceptos simbólicos como el cuerpo, el negro, el blanco, la belleza, la inspiración y la sensualidad. Uno de los principios de la filosofía de La Perla es la comunicación basada en la apasionada exploración del universo femenino. Este enfoque se basa en una relación de profunda complicidad con algunos fotógrafos que han sabido interpretar el estilo de la marca tamizándolo con su propia sensibilidad: Nadir, Dominique Issermann, Alastair Taylor Young, Marino Parisotto, Gianpaolo Sgura, Michelangelo Di Battista, Vincent Peters y Mary Rozzi. A medida que avanza, el libro se convierte en una emocionante ruta dedicada a la belleza y la sensualidad, pero también a las creaciones de una marca de orígenes puramente italianos.